Sobre Nosotros

En nuestra casa para CoffeeLovers participamos en toda la cadena productiva, para poder entregar un mejor cafe y cursos personalizados.0

Conocemos toda la cadena productiva de este grano y estamos preparados para brindarte la mejor educación, guía y acompañamiento para transformarte en un Experto en la preparación del Café, de la mano de Lorena Luna, barista y apasionada del Café; sus diferentes y abundantes variedades, sus procesos de cultivo e infinitas formas de preparación, para que te disfrutes al máximo cada taza de café que te tomes de ahora en adelante.

[email protected]

somos
lorena-luna

Hola, Yo soy Lorena Luna

Provengo de una familia que lleva el amor y pasión por el café muy arraigado en su historia y tradición, que además se ha solventado dentro del negocio cafetero de Colombia, un país cafetero por antonomasia.

De forma que el Café siempre ha sido un elemento cercano a mi historia y mis afectos, tanto, que un buen día decidí que quería profesionalizar mi pasión por esta bebida y estudié para convertirme en Barista Certificada. 

Hoy quiero transmitir todo el conocimiento y el amor que siento por el Café, y es la razón por la cual creé este proyecto educativo llamado Coffee Bunn Café del que espero hagas parte.

[email protected]